Dúo Blackout

Los roller dúo blackout, son una mezcla de franjas traslúcidas y franjas de mayor textura (Blackout), en una misma tela. Sus principales carácteristicas es el fácil manejo de control de luz. Adicionalmente otorga un efecto término de aislación de frio y calor.

Las cortinas roller dúo blackout brindan funcionalidad, diseño y elegancia. Ideal para decorar diferentes estilos y espacios.

Roller

Blackout

Los roller blackout, bloquean en un 100% los rayos solares y otorgan aislación térmica. Se utiliza idealmente en habitaciones o en espacios donde desee proteger de altas o bajas temperaturas. Entre sus principales características destacamos, que es un material antihongos, fácil de limpiar y de gran durabilidad.

Roller

Roller SunScreen

Nuestras telas SunScreen, son una solución que permite controlar la entrada de los rayos solares, manteniendo una adecuada luminosidad. Tenemos distintos porcentajes de apertura de nuestros productos. Telas con 1%, 3%, 5%, 8% ,15% y rústico. De éstos porcentajes dependerá el nivel de visibilidad que tendremos a través de la tela. Mientras más bajo sea el procentaje, menor será la entrada de luz y visión hacia el exterior.

Se utiliza idealmente en oficinas o espacios donde se quiera mantener claridad y privacidad. Entre sus principales características destacamos, que es un material antihongos, antibacterial, filtro UV, fácil de limpiar y de gran durabilidad.

Roller

Roller Doble

Nuestras cortinas roller doble, son una combinación de tela Blackout y SunScreen, ambos en el mismo mecanismo, las cuales funcionan de manera individual. dependiendo de cada momentos del día (sol, brillo, etc) o la noche (Privacidad).

Roller

Duo Poliéster

Los roller dúo poliéster, son una mezcla de franjas traslúcidas y franjas de mayor textura en una misma tela. Sus principales carácteristicas es el fácil manejo de control de luz. Las cortinas roller dúo poliéster brindan funcionalidas, diseño y elegancia. Ideal para decorar diferentes estilos y espacios. 

Roller

contacto@todoroller.cl

+56 9 7 6434753

+56 9 9 9163020

Contáctenos